América y Chelsea disputaron un electrizante partido amistoso que terminó 2-1 a favor de los Blues, con los aficionados que asistieron al Allegiant Stadium de Las Vegas yéndose a casa contentos por el espectáculo brindado.

Sin embargo, no todo fue positivo en el compromiso, y uno de los que no se notó tan feliz fue Thomas Tuchel, que analizó el desempeño de su equipo y las Águilas, cuadro que vendió cara la derrota.

Por lo que expresó el alemán, se notó que las Águilas ya están en competencia por su intensidad: "Se podía ver que ya han comenzado su temporada. Mostraron un juego físico al que nos tuvimos que adaptar y estoy feliz de que nadie se haya lesionado. A veces estaban al límite para un partido amistoso en la pretemporada, especialmente para nosotros en nuestro primer partido. Pero estuvo bien. Nos adaptamos y lo aceptamos y no nos frustramos", dijo.

Pese a lo dicho por Tuchel, el partido únicamente tuvo 28 faltas, siendo curioso que los ingleses cometieron 15, por 13 provocadas por el cuadro de Coapa. Chelsea vio tres amarillas, por dos cartones de las Águilas.

¿Qué viene para ellos?

Erling Haaland con Manchester City

Erling Haaland con Manchester City

Los Blues tendrán su próximo partido de preparación ante Charlotte FC, mientras los Azulcremas aguardan a enfrentar a otro rival de lujo: El Manchester City este 20 de julio en el NRG Stadium de Texas.